Para el curso que viene...

El otro día en la web del 20 minutos tenían una cutre encuesta donde preguntaban si nos había resultado rentable lo gastado en nuestra formación.
A mí sí, aunque sospecho que por ahora mi pobre padre no le ve el avance.
Ya estoy haciendo planes para el año que viene y la UNED vuelve a ser mi preferencia.
Quizá una asignatura de libre configuración, la de política y otra más de 5º, para Pedagogía, y unido a algún curso de especialista universitario.
A ver si tengo suerte y el año que viene estoy trabajando cerca de alguna sede de la UNED.

Comentarios

  1. Pues yo lamento discrepar ahi, pues si bien como enfermero me lo paso muy bien, mi trabajo me gusta, y la unica forma de serlo es por la via universitaria, si me llegan a decir antes que voy a tardar varios años en tener trabajo estable, y encima, a 400 km de mi casa, mi menda hace un modulo de FP de fontaneria o electricidad, que trabajas todo lo que quieres, y encima, ganan mas que yo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Rentable en qué sentido? Supongo que culturalmente el paso por la universidad es enriquecedor, económicamente... según lo que hayas estudiado y la suerte que tengas.

    Lo peor de los empleos cualificados es que para encontrar uno decente tienes que moverte demasiado. En mi caso, 600 kilómetros, y no han sido 2500 de milagro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues tambien dependera del estudiante la cultura que adquiera en la Universidad, por que si bien se supone que la universidad da cultura, al final todo se reduce en la mejor forma de aprobar el examen tipo test que te ponen al final de cualquier asignatura cuatrimestral, con todo lo que un tipo test tiene de malo, y eso los educadores lo sabeis mejor que yo. Por norma general, la universidad da cultura, pero la realidad es bien distinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario