Me duele la pierna

Juro que me las puse por decentes.
Y es que es algo que solemos hacer las mujeres. Si vamos al médico, escogemos con cuidado las bragas que llevamos. Por si acaso. Aunque vayamos al ginecólogo y sepamos que las bragas no las ve ni la enfermera.

Pues a mi me dolía la pierna. Un dolor agudo detrás de la rodilla. Apenas podía andar y la noche la había pasado de perros por lo mismo. Pensé que era de forzar la postura estudiando. Ayer estuve lo menos 9 horas, casi sin moverme, así que veía normal que algo me doliera.

Pero cuando intenté esta mañana ponerme de pie... mal. Mi novio me animó firmemente a irme al médico. Así que me aseé, elegí con cuidado una ropa interior decente y cómoda, limpita y lo más nueva posible, el chándal encima (por eso de ir sueltecita para que me reconozcan la pierna) y con Natalia al médico (Gracias, tía).

El médico me reconoce la pierna y opina que de trombos nada, que lo mismo el tendón... (Amos, que no tiene ni idea). Así que me va a poner un inyectable de voltarén. Bueno, él no, el buenorro de las barbas. Un primo hermano de Russell crowe en Gladiator, con la misma pinta de machote, pero menos mala ostia.

Natalia se queda en la puerta con la risa floja (aprensión a las agujas, alega). Y el machote y yo entramos a un cuartito nada erótico (los centros de salud huelen fatal). Y me pregunta lo de si alergias y tal.

Yo digo que reacción extrapiramidal al dogmatil y ahí me da la risa floja.

El machote me ofrece tumbarme un par de veces o tres. Y yo que no, que me da igual, que yo no me altero, ni me mareo (siempre que no vea sangre o no me sugestione). Total, otro rato decidiendo en qué parte del culo me pone la inyección. Y a mí que me da igual, oyes, y venga la risa tonta.

Ahora, tal como termina el pavo de ponerme la inyección le da la risa tonta a él.

Y cuando llego a casa me lo explico. LLevo unas bragas con corazones color rosa, con una conejita vestida de enfermera que pone "Cuidados intensivos".

A eso lo llamo yo vestirse para la ocasión.



P.D.: Mi amiga Pandora argumenta que si tan bueno estaba el tío bien podría haber vuelto yo esta tarde, pero con un tanga de hilillo.

Comentarios

  1. Curiosas bragas, sin duda. Aunque no me extraña que "el machote" se riese. Y seguro que no lo guarda en secreto.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, ¿No estaba Ana de las tejas verdes?

    Pues aqui la chica de las bragas de los cuidados intensivos.

    Al menos nos reímos...

    ResponderEliminar
  3. Peor hubiese sido las de:

    VISITANTE 2346.

    Eso si hubiese sido peor, las tuyas por lo menos eran graciosas.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte me parece... a mi solo me toca el viejo verde salido :( esto no es justo.... xD bueno pero a mi lo q me interesa es, esa pierna sa curado ya¿? un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario