Volando voy, volando vengo


Hace cosa de un año aún me quejaba yo:


- Ofú, la edad que tengo y no me he montado nunca en un avión.

- Hay que ver, que nunca viajo ni voy a ningún lado.


Pues mira tu que de tanto quejarme ahora estoy de aquí para allá, como una descastá. El año pasado, desde febrero, comencé a viajar y no he parado. Madrid, Granada dos veces, Málaga, mucho Sevilla (Que aunque lo tenga al lado ir ya es moverse), y muchas islas de Canarias.
Ya he hecho noche en La Palma, La Gomera y Tenerife.


Mañana me voy tres días a Fuerteventura, a un foro regional de la infancia de promoción de la salud y prevención de drogodependencias. Con cuatro alumnos de sexto curso. La profe que iba a ir con ellos está de baja y claro... me ha tocado.


Y no queda ahí la semana: vuelvo el miércoles por la noche y el jueves a las 9 tengo cita en la peluquería porque por la tarde salimos en el coso (la cabalgata de carnavales de aqui). Y no queda ahí la semana: el viernes a las 4 de la tarde pongo rumbo a Huelva para pasar las vacaciones de carnaval. Más me valdrá dormir cuanto y cuando pueda, porque la semanita promete. Seis aviones en cinco días es más de lo que me hubiera gustado cuando me quejaba.


Pero vamos, que tampoco me quejo, a aprovechar la experiencia, y a rezar para que no pase nada malo con mis chavales.
Quien no lo lleva tan bien es mi madre, que está en un sinvivir con esta hija tan viajera que tiene. Ayer me dijo que, si conociera al piloto, le diría que tenga cuidado.
Mi amiga Sonia, que me conoce como si me hubiera parío, me llama toda preocupada, que se ha enterado de lo de la gente de la gruta de Tenerife (ya es mala suerte equivocarse de cueva), y no se fía de lo que haya podido hacer yo, -"Como te apuntas a un bombardeo, pues me he asustado".- dice, mi amiga.
Pero... ¿qué concepto tiene la gente de mi?, con lo tranquilita que soy ¬¬

Comentarios

  1. lileth... cómo se puede entrar en el foro? (maestros25), la administradora no me responde y el registro no se activa.

    sabes algo?

    ResponderEliminar
  2. Chica/o, ni idea, a mi no me da ningún problema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario