Dimanche



Hoy es domingo, y es el día de hacer la colada. Con Norit y en el lavabo. Luego, se tiende como se puede en el balcón. Es el sino del interino. Una maleta con una pequeña porción dentro de lo que fue mi armario (¡Cómo echo de menos mi armario!). Y ahí te las arreglas como puedas.

Hoy ha dado la casualidad de que casi toda la ropa por lavar es de color negro, y mi balcón, en consecuencia, se ha visto invadido por prendas chorreantes de ese color. El apartahotel me ofrece un servicio de lavandería, pero a cambio no se hacen responsables del deterioro de las prendas. Con lo que destiñen los vaqueros cualquiera se arriesga, ¿verdad? Si ya tengo el vestuario limitado (pese a que las compañeras opinen que mi maleta da mucho de sí) no me haría gracia estropear mis camisetas.

No sé aún si es lo habitual o es que me ha dado la casualidad, pero no he tenido días aquí que fueran con el sol fuera, completamente fuera, como mis mañanas de invierno en Huelva con ese sol cegador, sin rastro de nubes en el cielo azul intenso. Aquí suelen venir nubes por la tarde, o hay calima... o alguna nubosidad indefinida que hace que el sol no se vea bien. Incluso ha empezado a hacer algo de fresco, menos mal, porque llevaba ya demasiados meses con calor y eso termina agobiando a cualquiera. Si la cosa sigue así lo mismo me planteo coger una guagua hasta Sabta Cruz de La Palma y hacer una visita a Mango en busca de un chaquetón.
Aquí en Los Llanos hay tiendas, pero lo que más abunda son las boutiques con firmas que, para lavar en el lavabo con Norit, no me parecen lo más adecuado. Me gusta una tienda que he encontrado que se llama Encuentro. Tiene precios tipo ZARA y al parecer es una marca de las islas. Tiene cosas monas, no está mal. Ayer estuve de compras, porque me vine para 15 días a principios de noviembre y lo más seguro es que no aparezca por casa hasta navidad. Como el turrón, ya ves.
A ver si cobro pronto y en el puente me voy un día a Santa Cruz de Tenerife, a El Corte Inglés... Cogería el primer binter de la mañana y me vengo en el último. En el puente me sale el viaje a unos 120 euros ida y vuelta. Un sábado no de puente me sale a 80 euros. Tendré que hacer planes, porque tantos días... me puedo volver loca.

Comentarios

  1. Hola Lilet soy marpalo del foro, tienes un blog muy bonito y eres muy valiente de haberte decido en irte a las Palmas tú sola. yo de momento estoy en mi provincia y estoy temblando de miedo al pensar que me tenga que ir fuera. Besos y muchos ánimo valiente.

    ResponderEliminar
  2. De momento parece que te las apañas bien sola. Espero que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario