Oposiciones caput


Esto es lo que he estado viendo durante dos años. Esta es la vista desde mi ventana, justo delante de la mesa de estudio. Como ha llovido poco, este cielo azul sin nubes me ha acompañado día tras día. ¿Para qué? Para nada. Dos años estudiando como una tonta para que salgan las cosas así.

Pero bueno, la vida sigue, desgraciadamente hay cosas que no cambian en exceso. Como mi mala suerte.

Para este invierno parece que voy a estudiar pedagogía. Por la UNED, que va más con mi estilo. Estoy ahora dándole vueltas a lo de las optativas, la libre configuración y la posibilidad de que me convaliden una asignatura del curso puente, pero me parece que va a ser un que no.

Por otra parte existe la posibilidad, remota quizá, de que abran la bolsa de primaria francés. Eso me supondría empezar a trabajar aunque fuera de francesita e ir cogiendo algún punto.

Y hablando del blog, tanto tiempo queriendo tener uno, y tardo meses en hacer la segunda entrada. Y es que cada vez que lo pienso me da la sensación de que la persona que escribe un blog, o tiene algo que decir o tiene un ego muy grande.

Espero tener cosas que decir, en lo sucesivo.

Comentarios

Publicar un comentario