Lunes de fiesta, encontrando la respuesta

Pedazo de puente que me estoy marcando. Las ventajas de ser de los que no tienen un duro para viajar es que lo de los controladores me ha dado un poco igual. Bueno, igual igual no, que hubiera pagado por ver cómo obligaban a trabajar a esta gente, porque ya les vale. Que el derecho al pataleo lo tiene todo el mundo, pero el derecho al puteo nadie. 

Esta semana, como no podía ser de otra forma, empieza de forma tremendamente optimista. Leñe, porque no aparezco en el cole hasta el jueves, no podía ser de otra forma. Sin embargo estoy preparando mil cosas del cole porque el lunes que viene ponemos las notas y además quiero hacer lo del concurso de traslados (que lo tengo que echar obligatoriamente, qué poco me está durando la "tranquilidad" este año) y además tengo trabajo doméstico acumulado (bendita lavasecadora).

Por supuesto, estoy aprovechando los ratitos para dedicarme un poco de tiempo y ponerme a punto, porque los puentes (como los fines de semana) cuando duermo más rejuvenezco. Como en aquella entrevista a Isabel Preysler donde le preguntaron su secreto para estar así de fantástica y ella respondió que dormir mucho y ser feliz. Pues no le faltaba razón a la señora. Imaginen una vida sin preocupaciones (Seguro que es más efectivo que el bótox) y la piel tersa después de un sueño largo y reparador entre sábanas de algodón egipcio. Pues eso, veinte años menos.

Ayer estuve de compras por Sevilla (menuda lluvia) y la gente estaba comprando como si se fuera a acabar el mundo, es lo que tiene la cercanía a las navidades. Por fin encontré en un Zara unos pitillos en rojo y me negué a pagar por los packs de MAC de la colección a Tartan Tale el precio,a  mi parecer, desorbitado que me pedían.

La semana pasada pude comprobar de primera mano (Se está convirtiendo en costumbre) cómo hay cierto tipo de gente que meten la pata, hasta la ingle, y luego se hacen las víctimas (lagrimitas y mosqueos incluídos) a ver si así se desvía la atención de lo que han hecho mal, supongo. Porque me da la sensación de que es inmadurez pura y dura. Mucha ligereza para juzgar la vida de los demás pero poca madurez para reconocer lo que va mal en la tuya. En fin, que a mí plin.

Para esta semana, por tanto, me planteo como objetivo aprovechar al máximo los días libres que tengo (que me quedan, más bien) y estar al máximo de ánimo y energía para lo poco que queda hasta navidad.

Ale, y como hoy he nombrado a esta señora, pues captada sin maquillaje. Hasta ella mejora con un poco de chapa y pintura.

Sed buenos.

Comentarios

  1. Pues si, menudo puente que nos estamos pegando (en mi curro también tengo vacaciones y puentes escolares, salvo las de verano).

    Coincido contigo... Esa cura de sueño es lo mejor para combatir las ojeras, que están desapareciendo a base de buenas siestas y levantarme a las 10 mínimo. Pero lo de la Preisler no es todo dormir y botox, también hay mucho de photoshop.

    ResponderEliminar
  2. En Granada ya te lo conté no? El gran espabilao que ha hecho el calendario escolar decidió que el 7 es lectivo. Con lo cual tendré un martes aburridísimo encima, porque mis alumnos no van a venir. BESOS y disfruta tú que puedes!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Lo primero que he leido es tu comentario sobre los controladores aereos. No suelo comentar casi nunca, pero como este tema me afecta directamente, creo que es bueno informar de lo que realmente pasa.

    Tengo que decir que siento lo que ha pasado, no es algo que les haya gustado hacer, pero ya no han podido más. Han pasado muchas cosas, como que una controladora llevara a sus hijos al trabajo por la noche porque la pusieron un turno expres y no encontró con quien dejarlos, otros que han tenido dos días libres al mes, personas a las que han tendio que sacar de su puesto de trabajo en ambulancia y un largo etcétera de situaciones similares que ocuparían páginas y páginas, y a mi se me acelera el pulso mientras escribo esto.

    Dejo un enlace, muy largo, pero totalmente veraz y esclarecedor sobre el tema, que espero os haga pensas sobre la situación.

    http://www.abc.es/20101206/economia/carta-controlador-201012061117.html

    ResponderEliminar
  4. Y la foto... además del maquillaje ayudan los retoquillos a la foto no?
    Controladores: si quieres ir a la huelga, vete y que te quiten el sueldo, pero ya estamos un poquitín hasta las narices de que se pongan enfermos cada dos por tres.... que no es la primera de sus huelgas encubiertas (lo hasn hecho tantas veces que es como con el lobo, que ya no telo crees aunque tengan razón, y eso no les quita responsabilidad)

    ResponderEliminar
  5. Anónima de mi alma, menos quejarse, y que te quede claro que como decían en una serie de televisión "la verdad está ahí fuera", en la calle.

    Si tenéis a millones de españoles en contra algo habréis hecho mal.

    ResponderEliminar
  6. Flipo con la anónima... Pitillos-rojos-Zara-¿cuánto?

    Y doy fe de que dormir es rejuvenecedor: 23 años y me siguen echando 17. (H)

    Un besote, loca.

    ResponderEliminar
  7. A la Preysler todo se le perdona porque con la edad y los partos que lleva encima ya está bien pero bien...

    Lo de los controladores, pues como tú. Me quedo en casita tan tranquila y a ver las noticias...

    Pero ya les vale.

    Besicos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario