Opciones

Desde que llega la primavera, esa maravillosa época del año donde se juntan los pólenes y la todavía humedadreinante en el ambiente, yo, ente alérgico, me debato entre dos opciones. A saber:

A) Paso del antihistamínico. Va seguido de periodos de estornudos donde tengo cinco o seis seguidos, fiebre, a veces irritación de garganta, picor de ojos, piel y todo lo que pueda picar, mocos y una tendencia terrible al lagrimeo de ojos.

B) Mi reino por un antihistamínico. Va seguido de bobez, somnolencia, mala cara por las mañanas, fiebre más leve que si no lo tomo y aletargamiento del sentido común.


Suele ganar la B, hasta que me olvido de que soy alérgica, paso al A y busco el paso al estadio B por toda la casa.

Hoy soy opción B, así que la clase de francés la preveo laaaaarga. Eso sí, el martes pasado fui opción A y la fiebre no me dejó moverme de la cama cuando llegué de trabajar.

Comentarios

  1. Nena, has probado la rupatadina? (nombre comercial:rupafin) A mí me va bien y no tiene tantos efectos 2arios. Aunque bueno, consúltalo con un sanitario, por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco a gente que se ha quitado las alergias con acupuntura...

    Cuestion de creer o no creer... Pero por probar... :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya! No sé, pero yo creo que optaría por la B. Que te mejores ;)

    ResponderEliminar
  4. Fíjate si te entiendo... yo estoy ahora con la opción B y he leído el título: "Oposiciones" y me he dicho, pero si ya es maestra de pleno derecho... luego he leído el post, que lógicamente no tiene nada que ver con oposiciones y ha sido cuando he mirado de nuevo el título...

    Aunque parezcamos pavas... es culpa de la medicación y siempre es mejor ser un poco pava que sufrir los síntomas de la alergia...

    Ainssssss me está costando la vida misma escribir un comentario coherente, y creo que no lo estoy consiguiendo... voy a apargar el portátil hasta que me espabile un poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me han recetado loratadina... dice que da menos sueño, todavía no lo sé ya que soy de las de plan B, y soy alérgica todo el año, bueno me salva el veranito. Aunque no me tomo las pastilla (hoy las voy a probar) siempre llevo el colirio, las gotas para la nariz y el inhalador.
    Por cieto... yo cuando estornudo me cuento más de veinte seguidos... jajajja


    BesOs..

    ResponderEliminar
  6. Ufff... que te sea leve. En ésta época siempre me considero una afortunada porque no soy alergica a nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya rollazo esto de la alergia, yo cuando veía a mis amigos lo chungo que lo pasaban en primavera, cada vez agradecía más a los genes la suerte de no tener que convivir con ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario